Noriel Regresa Después De Dos Años A La Escena Musical Con “Cerrando Capítulo” Después de mantener un perfil bajo durante el año pasado, pero... Noriel Regresa Después De Dos Años A La Escena Musical Con “Cerrando Capítulo”

Noriel Regresa Después De Dos Años A La Escena Musical Con “Cerrando Capítulo”

Después de mantener un perfil bajo durante el año pasado, pero manteniendo a su audiencia conectada con colaboraciones para importantes artistas del género, uno de los pioneros del trap latino Noriel reaparece con una canción extremadamente reveladora titulada “Cerrando Capítulo”.

El rapero puertorriqueño asegura que, aunque este no es el sencillo oficial de su regreso, llega esta canción que relata momentos íntimos del artista con la que busca cerrar una época difícil de su vida para iniciar su nueva etapa musical con más fuerza. Es, sin duda, una amalgama de emociones en un tema épico de seis minutos, donde habla sobre relaciones personales y laborales del pasado, ansiedad y la pérdida de su hermano a manos de la policía.

Sobre un arreglo musical escaso y premonitorio, Noriel se refiere a aquellos que solo lo buscaban por conveniencia: “Se disfrazan de amigos solo por buscar la plata”. Por el contrario, recuerda a quienes realmente se preocupan: a sus fanáticos, por esperarlo, y a su familia, por apoyarlo.

Victor Al-Qaedas Diseñador Web &Editor De Contenidos

Distribuidor De Contenidos Digitales || Estratega En Publicidad || Gestión/Manejo/Social Manager || Para Mas Información: Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com 🔥

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *