Gigolo Y La Exce Regresan A Los Inicios Del Reggaeton Con “De La Mata” Los emergentes músicos y compositores puertorriqueños, Gigolo y La Exce,... Gigolo Y La Exce Regresan A Los Inicios Del Reggaeton Con “De La Mata”

Gigolo Y La Exce Regresan A Los Inicios Del Reggaeton Con “De La Mata”

Los emergentes músicos y compositores puertorriqueños, Gigolo y La Exce, lanzaron su más reciente éxito «De La Mata».

Además del lanzamiento del tema, el dúo también está lanzando el video oficial. La canción está disponible en iPauta y en todas las plataformas digitales.

La nueva canción de Gigolo y La Exce los ve sumergirse en los sonidos atemporales del Reggaetón de la vieja escuela. La canción comienza con Gigolo al ritmo de un dembow clásico, antes de hacer la transición a un nuevo ritmo de Reggaetón.

«‘De La Mata’ es un tema con la esencia del Reggaetón clásico que se hacía a principio de los 2000 y fue así que fusionamos dos estilos diferentes en el ritmo bajo una misma canción”, expresó La Exce.

La Exce se adueña de la segunda mitad de la pista, destacando un contagioso perreo de los viejos tiempos. “De La Mata”’ demuestra líricamente la capacidad de Gigolo y La Exce para fabricar un ritmo hipnótico que marcará la pauta para el ideal himno de verano. Las letras de la canción son fieles al estilo característico del dúo, que los ha aclamado como uno de los artistas más relevantes para tener en la mira hoy en día.

Victor Al-Qaedas Diseñador Web &Editor De Contenidos

Distribuidor De Contenidos Digitales || Estratega En Publicidad || Gestión/Manejo/Social Manager || Para Mas Información: Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com 🔥

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *