Dalex Aboga Por La Inclusión Y La Libertad De Expresión En Su Nuevo Tema “XLEY” Junto A Trey Songz Después de conquistar todas las... Dalex Aboga Por La Inclusión Y La Libertad De Expresión En Su Nuevo Tema “XLEY” Junto A Trey Songz

Dalex Aboga Por La Inclusión Y La Libertad De Expresión En Su Nuevo Tema “XLEY” Junto A Trey Songz

Después de conquistar todas las plataformas digitales a nivel mundial con su canción “Feeling”, el artista urbano en ascenso más destacado de la nueva generación, Dalex, regresa para lanzar su nuevo sencillo «XLEY» en colaboración con una de las influencias en el R&B, Trey Songz.

Lanzado bajo el sello de RichMusic, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video, que es una joya audiovisual en donde reina la inclusión y la diversidad, ya se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista.

“XLEY” es una canción urbana que resalta los ritmos del R&B y ha sido producida por los reconocidos productores del mercado general Cool & Dre, y además tiene el sello indiscutible del productor nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como “Productor del Año”, Dimelo Flow, junto con Slow Mike. Además, la canción fue compuesta por Dalex, Trey Songz, Dimelo Flow, Marcello Antonio Valenzano “Cool”, Andre Christopher Lyon “Dre”, Slow Mike, entre otros compositores.

Por su parte, la letra de la canción describe a la mujer perfecta con la que quieren pasar el resto de su vida. “En algún momento todos conocemos a esa persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas. ‘XLEY’ representa esa historia, ya sea que te enamores por Instagram o en persona”, expresó Dalex sobre su nueva canción. De igual forma, colaborar con su ídolo Trey Songz, quien ha sido una gran influencia en su carrera musical, es un sueño cumplido.

Victor Al-Qaedas Diseñador Web &Editor De Contenidos

Distribuidor De Contenidos Digitales || Estratega En Publicidad || Gestión/Manejo/Social Manager || Para Mas Información: Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com 🔥

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *